El Láser Fraxel re:pair™ es el único láser ablativo fraccional de la industria estética mínimamente invasivo,
que proporciona los resultados de los láseres ablativos tradicionales de forma segura, predecible y con un tiempo mínimo de reposo. Todo ello en un solo tratamiento. Con más de dos años de resultados clínicos y más de 500 pacientes tratados, el Fraxel re:pair ha sido aprobado por la FDA y demostrado clínicamente para la mejora de arrugas, surcos, líneas finas, irregularidades de la textura, lesiones pigmentadas y dicrosomía vascular. Con el láser Fraxel re:pair™, los tratamientos se toleran bien y el dolor y el tiempo de reposo se reducen sustancialmente, comparado con otros rejuvenecimientos ablativos. Además, la eliminación del tejido flácido puede producir el tensado de la piel similar al CO2 convencional - pero con menos dolor y tiempo de recuperación-, y sin el riesgo de padecer los mismos efectos secundarios adversos.
LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL EQUIPO Y LOS RESULTADOS CLÍNICOS LE SORPRENDERÁN A USTED Y A SUS PACIENTES:
• Más casos de éxito. Después de 24 meses de seguimiento post-tratamiento, no se han revelado casos de
hipopigmentación en los resultados clínicos e historiales de pacientes.
• Velocidad. Tratamientos hasta 4 veces más rápidos que ningún otro equipo fraccional ablativo del mercado.
• Mayor rango de tratamientos ablativos fraccionales. A través de una simple pieza de mano, cubre de superficial a profundo (5-70 mJ) y de suave a agresivo (5-70% cobertura).
• Mayor penetración. Está demostrado clínicamente que penetra por debajo de 1.5 mm, eliminando hasta 6 gramos de tejido flácido y logrando un mayor tensado de piel.
• Fácil de usar. Único dispositivo fraccional con aspirador de humos incorporado. Elimina la necesidad de personal de ayuda.
• Más cobertura. Acceso superior a áreas pequeñas y alrededor de los ojos.
• Técnica de Barrido Inteligente que logra una uniformidad óptima de las zonas tratadas. Proporcionando
mayor eficacia y una recuperación más rápida.
PROTOCOLO POST-TRATAMIENTO LÁSER MIXTO
- Paracetamol: Una hora antes del tratamiento es aconsejable que el paciente tome un gramo de paracetamol.
- Agua Termal (Avéne): Para limpiar la zona tratada justo después del tratamiento. No utilizar frío (mascarillas, hielo…). La primera media hora después del tratamiento el paciente sentirá un calor intenso en la cara que desaparecerá.
- Crema Reparadora Antibacteriana “CICALFATE” (Avéne): Cuatro veces al día durante los dos primeros días después del tratamiento. En estos dos días la paciente no se puede maquillar. Spray Epitelizante “EPITE LIAL SPRAY” (A-Derma): Cuatro veces al día durante diez días. Esta crema se la pondrá el paciente a partir del tercer día después del tratamiento.(Cuando deje de ponerse la antibacteriana).
- Se recomienda el uso de protección solar “pantalla total” cada vez que el paciente salga a la calle.
- A partir de las 48h el paciente se podrá maquillar
No comments:
Post a Comment