Pages

.

PIEL MADURA


     Con el paso del tiempo nuestra piel sufre alteraciones del metabolismo del tejido cutáneo, manifestándose los problemas estéticos que hoy tanto preocupan. Desde los Laboratorios Avicena les presentamos nuestra línea de productos antiedad que nos ayudaran a frenar el paso del tiempo. El secreto es la constancia y  mantener en forma la piel, especialmente a una determinada edad, en la que hay que dedicarla más atención a causa de la aparición de los signos del envejecimiento. Nuestra línea de productos corregirá los 5 signos del envejecimiento: falta de luminosidad, pérdida de firmeza y elasticidad, manchas en pigmentación, arrugas y sequedad cutánea y falta de hidratación.

Características Piel Madura:
Aparición de arrugas, perdida de elasticidad y turgencia, flacidez, deshidratación, piel seca y descamada, aparecen manchas, tacto áspero.

Activos:

       Ac. Retinoico: actividad antioxidante, capaz de reducir la elastosis senil del tejido conjuntivo dérmico y proporcionar un cierto grado de despigmentación de las manchas cutáneas.
        Aceite de pepitas de uva: contiene moléculas activas tales como la catequina y la eicatequina (flavonoides), con importante actividad antioxidante, sumando una actividad protectora del acido ascórbico endógeno, aumentando su eficacia frente a las síntesis oxidativa y la síntesis de nuevas moléculas de colágeno, sus poli fenoles bloquean el proceso oxidativo. Las sustancias contenidas en las uvas son estimuladoras de la producción de colágeno, elastina y acido hialuronico, los tres son indispensables para que nuestra piel se vea radiante y mantenga su firmeza. El extracto del jugo de uva nos suaviza, exfolia y aclara la piel.
       Hammamelis virginan, Caléndula officinalis, proporcionan quercitina y  flavonoides con poder antioxidante
       Vitamina E: antioxidante lipofilo componente clave del estrato corneo y de las membranas biológicas
       Acido ascórbico (vit c): antioxidante hidrófilo clave en el citoplasma de las células cutáneas viables, con alta capacidad antioxidante, regenerador de la vit e, acción despigmentante, activa la síntesis de colágeno endógeno
       Te verde, el kaempferol y miricetina (flavonoides antioxidantes) junto con sus polifenoles inhiben la oxidación y ofrece protección frente a radiaciones UVB.
       Soja: regeneradora y reparadora cutánea, activa el metabolismo cutánea, incrementa la elasticidad, aumento de la proliferación celular, hidratación , antiarrugas y emoliente
       Propolis:el propolis tiene propiedades antioxidantes y neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento celular.
       Romero: El romero se ha utilizado tradicionalmente en la composición de lociones como reconstituyente de la piel y en el baño para mantener su frescura, tonificándola e hidratándola. Pero recientes estudios demuestran su eficacia como preventivo de la oxidación de las grasas, la formación de oxicolesterol y la posible alteración de las membranas celulares, debido a su contenido en antioxidantes, que atenúan los daños que causan los radicales libres.
       Ginkgo biloba:los bioflavonoides del ginkgo biloba bloquean la génesis de superóxido, uno de los principales radicales libres derivados del oxígeno.

       Agua de Azahar se obtiene por el proceso de la destilación de la flor del naranjo con el agua. Brinda un efecto refrescante. Revitaliza, regenera, tonifica, descongestiona y mantiene la flexibilidad la piel.

       Colágeno: Moléculas proteicas que actúan sobre nuestra piel proporcionándole elasticidad, protección, suavidad y nutriciendola.

No comments:

Post a Comment