1. Y cambiando de tema, me sorprendió cuando usted comentaba antes, que el concepto de aparecer rejuvenecido, no tiene nada que ver ahora con lo que pensábamos antes ¿? Podría aclararnos esto…
Si el concepto que tuvimos un tiempo fue el rostro con una expresión totalmente congelada. Actualmente, el parecer rejuvenecido no tiene nada que ver con el número de arrugas que quedan alrededor de los ojos o en la frente. Los pacientes basan sus expectativas en tener un aspecto sereno y descansado, radiante. Hay una pregunta a desterrar que sería ¿Quién te ha hecho ese botox? El aspecto natural es fundamental.
1. Siempre me pregunto… y no tendrá riesgos ese asunto de que sea una toxina ¿? realmente no nos puede pasar nada ¿?
Claro que lo único es que el médico no domine suficiente la técnica y el resultado no sea el esperado o que el determinado sitio sea necesario repetir el tratamiento porque no haya hecho suficiente efecto. Cuando usamos Vistabel, por ejemplo el vial contiene 100 UI, lo normal en un tratamiento es que se use la mitad o a lo máximo el vial entero, nunca más. Y para que tuviese efectos tóxicos, para una persona de unos 70 kg de peso, se calculan en torno a 2500 UI, y con el resto de las toxinas, ocurre algo similar.
2. Cuéntenos como funciona y que arrugas trata exactamente ¿?
Justo en la zona donde lo aplicamos, impide que el músculo se contraiga, con lo que el músculo no se mueve y la arruga no se produce. Trata exactamente, las arrugas que se forman cuando gesticulas, las que permanecen en tu cara cuando está en reposo, no responden a este tipo de tratamiento. El efecto dura de 4 a 6 meses, y según se repiten las aplicaciones, dado que el músculo se debilita por falta de uso, los efectos se van prolongando. En todo caso los efectos también van en proporción a la dosis aplicada.
3. Se pueden tratar las ojeras con el botox, o en todo caso con tratamientos inyectables en esta zona ¿?
Si, además se usan varias técnicas. A mi particularmente me gusta el ácido hialurónico, no muy denso y li infiltro de forma más profunda pegado al reborde del hueso y realmente se consigue un efecto espectacular casi de inmediato. Otros colegas usan la técnica con aguja o incluso otros productos diferentes. Lo importante es equilibrar el surco que aparece en el borde inferior de la ojera y recuperar el tono y la elasticidad de la piel de esta zona.
No comments:
Post a Comment